NEWS
 
January, 16 2015

FORTUNE CONVERSATIONS
Liliana Szalankiewicz: Fortune Buenos Aires
Lialiana Szaselnick

Liliana Szlankiewicz
Realtor-Associate I Fortune Buenos Aires


Buenos Aires: +54 11.4805.1600  Miami: 305.677.9126
 

Hablamos con la Srta. Szalankiwicz, encargada de la nueva oficina de Fortune International Realty en Buenos Aires, Argentina. La apertura de este punto de ventas es un paso estratégico muy importante para Fortune y para sus clientes en Argentina. Esta oficina ofrece a los compradores e invesores argentinos un contacto directo con las opciones inmobiliarias del Sur de Florida. Los clientes reciben un servicio integral de asesoramiento, compra y financiación sin tener que viajar a EEUU.

 

Qué beneficios pueden encontrar en esta nueva oficina de Fortune, brokers de otras inmobiliarias argentinas?

 

Desde nuestra oficina en Buenos Aires ofrecemos información completa sobre el mercado inmobiliario en el Sur de Florida. En estos momentos la oferta inmobiliaria en Miami es inmensa y sin asesoramiento experto es imposible tomar una decisión de compra acertada.

 

Nosotros ofrecemos el universo Miami de forma sintetizada para que nuestros clientes se sientan cómodos y puedan evaluar su decisión con confianza y conocimiento.

 

El cliente Argentino que quiere comprar en el Sur de Florida, puede realizar su selección y compra sin viajar a USA?

 

Efectivamente. Es uno de los servicios que ofrecemos desde Buenos Aires. Información completa sobre las mejores opciones inmobiliarias en el Sur de Florida y asesoramiento durante el trámite de compra de la propiedad. También tenemos muchos clientes que han ido de vacaciones a Miami y han vuelto con la idea de comprar pero necesitan asesoramiento profesional en cuanto a las mejores opciones y procesos legales y administrativos.

 

Qué tipo de asesoramiento fiscal recibe este tipo de cliente?

 

Le ofrecemos un servicio completo poniéndole en comunicación directa con especialistas contables y legales. Nos aseguramos de que todos nuestros clientes reciban un asesoramiento profesional y adecuado a su situación.

 

Ofrece Fortune servicios de Property Management a clientes que compran propiedades en USA pero que no viven allí durante todo el año?

 

Si, tenemos un servicio completo de property management para que nuestros clientes no se tengan que preocupar de la administración de su propiedad. De todas formas también educamos al inversor para que no necesite de un administrador. Le damos las herramientas para que de manera sencilla pueda manejar su inversión.

 

En este momento, cuál es la mejor opción de compra inmobiliaria para un comprador argentino?

 

Creo que Miami es una alternativa muy atractiva en este momento político y económico no solo de la Argentina, sino global, ya que ofrece la posibilidad de ahorro en el país dueño de la moneda mas fuerte y confiable y ademas el uso y/o renta de su inversión.

 

Oficina de Fortune en Buenos Aires, Argentina

 

 

 

FORTUNE BUENOS AIRES:

Martin Coronado 3256 Oficina #105. Palacio Alcorta - 1425 Buenos Aires

Contact: +5411.4805.1600   I   argentina@fir.com

Liliana Szalankiewicz en Miami: 305.677.9126

 

 
Events Search  year  quarter  text
 
 
Share   Share on Google+   Share on Facebook
 
4th QUARTER 2017
3rd QUARTER 2017
2nd QUARTER 2017
1st QUARTER 2017
 
NEWSLETTER